El presidente de la Federació Catalana de Futbol (FCF), Joan Soteras, ha respondido a las críticas de este martes de la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, que le ha acusado de no ser la persona más adecuada para estar al frente de la federación: «No son nadie para decirme si tengo que dimitir».
En declaraciones a los medios este martes, Soteras ha recalcado que la FCF es un ente privado y ha reivindicado su trabajo al frente de la federación: «Todo lo que hago siempre es por el bien del fútbol catalán».
Desde el Govern creen que «Soteras no ha estado a la altura del cargo que representa y no es la persona más adecuada para estar al frente del cargo» a raíz de la polémica con el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el beso sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso.
Soteras ha resaltado que ya ha corregido sus primeras declaraciones sobre el caso Rubiales y ha defendido que si al Govern no le satisface la respuesta es su problema: «Ellos que se dediquen a hacer política que yo me dedicaré al fútbol y al deporte de Catalunya».
«No voy a hablar ni bien ni mal de alguien que no conozco. A la señora Plaja no la conozco de nada, no sé ni quién es», ha dicho el presidente de la FCF sobre la portavoz del Govern.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.