El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con CEOS, ha vuelto a lanzar una nueva edición de los Bonos Impulsa, que permite conseguir al consumidor un descuento del 20 por ciento en sus compras y alcanzar hasta 50 euros al mes de descuento.
Como en ocasiones anteriores, en poco más de un minuto, los Bonos se han agotado, según ha dado a conocer el director de CEOS, Salvador Cored, que ha concretado que «en un minuto y ocho segundos, los 464 bonos por importe de 5.529 euros volaron».
Ha añadido que es una campaña de «mucho éxito», que suma tres ediciones y debido a la «gran acogida se ha tenido que aumentar la potencia del servidor informático nada menos que un 50 por ciento, ya que hubo picos de 1.500 solicitantes a la vez».
Tal es su éxito que los ayuntamientos más grandes de la provincia de Huesca han seguido los pasos del Consistorio de la capital en esta materia y cuentan con sus Bonos Impulsa.
Cored ha apuntado que esta iniciativa beneficia a las empresas y comercios, a los consumidores, ya que reactivan el consumo y la actividad empresarial de la ciudad y, además, se ha demostrado que ayudan a la fidelización.
Así, ha dicho que «los bonos dinamizan la actividad económica y ha sido una medida que ha facilitado la supervivencia de muchas empresas y además fideliza a los clientes». En este punto, ha significado que «hay clientes que no conocían determinadas empresas y han acabado conociendo lo que hay y comprando en casa».
La campaña tiene una duración de seis semanas y será los martes cuando se lancen los 5.000 euros semanales en bonos de descuento y para facilitar a más ciudadanos su acceso se ha optado por ir variando los horarios de inicio de la solicitud de los Bonos Impulsa en los próximos martes, ya que hay personas que en la franja matinal no tienen posibilidad conexión a la plataforma digital donde se solicitan. El horario concreto se irá comunicando semanalmente.
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