El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha defendido que el vicepresidente de la Generalitat y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, está «en perfecto plazo de hacer las cosas bien», en relación a la posible incompatibilidad por mantenerse como administrador de siete empresas.
Así se ha pronunciado este miércoles Mazón en declaraciones a los medios de comunicación en Aspe (Alicante), al ser preguntado por un posible incumplimiento de Barrera de la ley de incompatibilidades al continuar como administrador de siete empresas.
«No conozco ninguna incompatibilidad. Conozco algún titular de algún lío que alguno quiere montar. Estamos en perfecto plazo, en periodo de hacer las cosas bien y dentro del plazo, tal como marca la reglamentación», ha afirmado Mazón.
Asimismo, ha censurado las críticas y ha apuntado que «algunos vienen de tener Gobiernos con más imputados de la historia de la Comunitat Valenciana», por lo que les ha instado a «callarse».
"extraordinario vicepresidente"
En relación a Barrera, Mazón le ha calificado como «un extraordinario vicepresidente» y ha considerado que está realizando una «extraordinaria labor».
«La cultura es para todos, no solo para unos cuántos; y el deporte mirado con fortaleza, trabajando nuestra cantera, pero también los grandes eventos deportivos que nos ayudan a enseñarnos el futuro. Son grandes líneas en las que está trabajando Vicente Barrera con absolutamente todo mi apoyo, faltaría más», ha zanjado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.