La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal al conductor de una...

TW
1

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal al conductor de una motocicleta que transportaba escondidos un kilogramos de cocaína para su venta, 27.465 euros, un ordenador y dos móviles, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar anteayer sábado a las 17.30 horas cerca de un centro comercial. Una patrulla observó cómo un motorista que estaba parado en un semáforo, al cruzar la mirada con uno de los agentes comenzó su marcha de forma precipitada, intentando eludirles.

Entonces comenzó una persecución policial, ya que la moto no se paró a las indicaciones de los policías, sobrepasando dos semáforos en fase roja y haciendo zigzag. Sin embargo, al final dieron con él en la avenida Donostiarra, cerca de la plaza de toros de Las Ventas. En un cacheo superficial le encontraron 465 euros y un blíster con cuatro pastillas azules.

Pero dentro del vehículo hallaron una mochila negra con dos paquetes plastificados en su interior. Uno contenía dinero en billetes y otro una sustancia de color blanco, que resultó ser cocaína. También había dos móviles y un ordenador. El conductor aseguró que la mochila no era suya, sino que le habían pedido que se la entregara a una tercera persona a cambio de 200 euros. Fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.