Los hechos ocurrieron cuando los agentes se desplazaron a un domicilio de la calle Anastasia López, en el barrio de Valverde, tras originarse un incendio en el interior. El propietario de la vivienda dio explicaciones confusas sobre su origen, manifestando que había conseguido apagar el fuego él mismo, intentando así distraer a los agentes y evitar que entraran en la vivienda.
Pero la cuestión es que seguía saliendo humo y él inhalándolo, por lo que el indicativo accedió al interior, comprobó la existencia de una plantación de marihuana 'indoor' con proyectores y material para el crecimiento y cultivo de las plantas, además de esquejes, macetas preparadas y equipos de iluminación y ventilación.
Por todo ello, el dueño de la vivienda fue inmediatamente detenido por un delito contra la salud pública. Se trata de un español de 47 años. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento llegaron al lugar y apagaron definitivamente el fuego, comprobando el estado del inmueble, han indicado las mismas fuentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.