El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una imagen de archivo en el Parlamento. | Francisco J. Olmo - Europa Press

TW
0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha pronunciado este viernes sobre la expulsión de Nicolás Redondo del PSOE para argumentar que «en el Partido Socialista el sanchismo está ocupando todos y cada uno de los espacios», reduciendo a este partido a «una sola voz» y que esa situación «para el futuro no va a ser bueno, ni para el Partido Socialista, ni para España».

En declaraciones en Granada, Moreno ha expresado que «las decisiones que toma un partido político son legítimas dentro de sus órganos», para seguidamente precisar que «me apena» el hecho de que «se han apartado a dirigentes históricos del Partido Socialista».

Noticias relacionadas

El presidente andaluz ha remarcado sobre estas figuras denostadas hoy en el PSOE «que han representado muchas cosas y que han representado una España de concordia, una España de diálogo, una España de entendimiento, incluso con fuerzas políticas distintas».

«No es buen síntoma cuando se apagan las voces críticas, no es buen síntoma», ha afirmado el presidente de la Junta de Andalucía.