Inicio del acto, en el Parque Grande. | GUARDIA CIVIL DE ZARAGOZA

TW
0

La IV edición de la Correría de la Guardia Civil de Zaragoza, que se ha celebrado este domingo, 17 de septiembre, con salida desde el Parque Grande José Antonio Labordeta, ha recaudado un importe de 3.285 euros, en beneficio de la Fundación Querer.

Desde la Guardia Civil de Aragón se ha hecho entrega del talón solidario a la Fundación Querer. Asimismo han agradecido a todos los participantes y colaboradores la gran acogida que ha tenido esta nueva edición.

La Fundación Querer es una organización sin ánimo de lucro especializada en la investigación y educación de niños y niñas que padecen enfermedades neurológicas que derivan en trastornos de lenguaje y aprendizaje.

Durante la jornada se ha desarrollado la prueba 10 k, en la que se ha podido participar por parejas femeninas, masculinas o mixtas, ya que este binomio es la más clara señal de identidad que posee la Guardia Civil en su servicio al ciudadano. También de manera individual.

Asimismo, ha habido una andada popular de 5km de recorrido, no competitiva, con la finalidad de poder llevarla a cabo en familia; y también carreras infantiles distribuidas por edades.