Así lo ha valorado el regidor tras participar en la entrega de los premios turísticos de este año donde ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, haya encontrado a su «particular Luis Rubiales en política».
«Me da igual, Luis Rubiales, torrente en serie B, casposo en todo caso desde el punto de vista político y de discurso, y ese es el mensaje que Pedro Sánchez le transmitió a los españoles, que su política para España a lo largo de los próximos cuatro años se llama Óscar y se apellida Puente», ha expresado Martínez-Almeida.
Así, ha censurado que Sánchez apostara ayer en el debate de investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, «por la bronca, la confrontación, el rencor, la crispación, los bloques, las trincheras y el enfrentamiento», así como por su «guiñol de serie B».
También ha criticado que Sánchez no tuviera la «gallardía» de poder defender su posición y dar la cara en la tribuna del Congreso sino que apostara por enviar «al Luis Rubiales de la política por delante, porque ese es el mensaje que ayer le quería transmitir a los españoles».
Considera Almeida que al presidente en funciones no le importan «absolutamente nada los españoles» y ha reivindicado que ayer Feijóo se consolidó como la «única esperanza que tiene España frente al sanchismo».
«Ayer los españoles pudieron ver a alguien que quiere ser presidente del gobierno, pero no a toda la costa, y que quiere ser presidente del gobierno para salvaguardar a España y a los españoles», ha ensalzado Almeida.
En esta línea, Almeida ha asegurado que se le agotan los adjetivos para Sánchez y ha criticado que le dé «absolutamente igual todo el mundo. »Algún día el Partido Socialista estoy seguro de que se preguntará cómo pudimos someternos a este personaje de la forma que nos sometimos a este personaje", ha expresado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.