Isabel Díaz Ayuso | Carlos Luján - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que el Partido Popular «tiene un líder» y ha criticado que, «con argumentario de la Moncloa», intenten enfrentarla al presidente de su formación, Alberto Núñez Feijóo.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado de forma extraordinaria en Villamanta --uno de los municipios más afectados por la última DANA--, Ayuso ha reiterado que Feijóo con su discurso dejó ver que el PP «tiene un líder» y que el PSOE tiene «a un rehén que es incapaz de hablar claramente en la sede la soberanía de todos los españoles y tuvo que poner por delante al más macarra» con el objetivo de «dinamitar el debate».

Para Ayuso, el presidente del PP es «la persona que representa la voz de todos aquellos que no están de acuerdo» con lo que se está viviendo «en España». Considera que eso es lo que Feijóo traslada en el «día a día» con «mucho temple, con mano tendida, con gran magnanimidad y cariño por España».

Noticias relacionadas

Preguntada por las veces que ha sido nombrada durante el debate de investidura por los distintos grupos parlamentarios, la dirigente madrileña cree que algunos tienen «obsesión» con ella. Por un lado, lo ha achacado al «argumentario de la Moncloa», que cree que ya llega también «a todos los socios» y les pide que busquen «enfrentamientos donde no los hay» en el seno de su partido.

«No sé si pretenden intentar vender algo en torno a mí para perjudicar a Alberto Núñez Feijóo... que sigan por ahí, cuando el enemigo se equivoca no hay que distraerle», ha señalado.

Por otro lado, también cree que puede deberse a la «impotencia» que tienen por el trabajo que han realizado en la Comunidad de Madrid. «A pesar de lo que digan, les voy a recordar una vez más, y sé que eso puede que les duela, que Madrid es la región al servicio de todos los españoles, que nosotros no tenemos sentimiento identitario regionalista. Somos el Madrid de todos», ha reivindicado, al tiempo que ha insistido en que ella no va a cambiar su «discurso».