Archivo - Imagen de archivo de carreteras andaluzas, en las que han fallecido cuatro personas este fin de semana. | Francisco J. Olmo - Europa Press - Archivo

TW
0

Andalucía ha cerrado este fin de semana con cuatro víctimas mortales en otros tantos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 29 de septiembre, y las 20,00 horas de este domingo, día 1 de octubre, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer siniestro contabilizado por la DGT en este periodo tuvo lugar a las 17,40 horas de este viernes en el kilómetro 13,7 de la carretera GR-3302 a su paso por Jayena (Granada), donde una persona perdía la vida y otra resultaba herida leve tras una colisión de vehículos en marcha con choque frontolateral.

Ya el sábado se produjeron dos accidentes mortales de tráfico en carreteras andaluzas: el primero se registró a las 11,30 horas de la mañana en la A-8175 al paso por el municipio sevillano de Almadén de la Plata, y se saldó con una persona fallecida y otra herida grave tras una salida de la calzada con choque; el segundo tuvo lugar a las 14,30 horas en la A-44 al paso por Noalejo (Jaén), con un fallecido y dos heridos leves fruto de una salida de vía con vuelco.

El cuarto y último accidente mortal en suelo andaluz se produjo este domingo en torno a las 15,52 horas en la carretera N-630 en el término municipal de Camas (Sevilla), con una salida de calzada con choque de una motocicleta que dejó un fallecido.