La Policía Local de Monzón detiene a un hombre que intentaba acceder al bar del Parque Acuático. | AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

TW
0

La Policía Local de Monzón ha detenido a un hombre cuando intentaba acceder al bar del Parque Acuático escalando. Tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con la obligación de personarse en el Juzgado cuando sea requerido.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 4.00 horas de esta madrugada, cuando la Policía Local han observado, a través de las cámaras de videovigilancia, la presencia de dos personas en las inmediaciones del parque acuático y el establecimiento público anexo.

Una de ellas se ha tapado el rostro con una prenda y ha escalado al interior del recinto, mientras la otra ha permanecido en el exterior vigilando, han informado desde el Ayuntamiento de Monzón en una nota de prensa.

A continuación, una patrulla de Policía Local ha detenido a uno de los implicados, puesto que la otra persona ha huido del lugar de los hechos.

El arrestado ha sido trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Monzón que instruye las diligencias oportunas, quedando en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido por ésta.