La Asociación SOS Desaparecidos ha denunciado la desaparición en Sevilla de un joven de 23 años de edad llamado Juan Hernández Barrul que lleva en paradero desconocido desde el pasado lunes día 30 de octubre y del que no se tiene la más mínima pista, ya que no ha dado ningún tipo de señal.
Se trata de un varón de 1,77 metros, complexión delgada, pelo negro y ojos castaños que tiene como rasgo distintivo una cicatriz en la pierna derecha, según la descripción que ha realizado la asociación. La Policía Nacional está indagando este suceso y la investigación sigue sus cauces sin que de momento haya trascendido ninguna información.
Aunque SOS Desaparecidos alertó de esta desaparición días atrás, fue en la noche de este sábado cuando se hizo más patente la inquietud después de que la Sociedad Gitana Española remitiera a los medios un comunicado «urgente» en el que mostraba su preocupación dado que el joven «se fue sin su DNI y sin su teléfono móvil».
«La Comunidad Gitana ya se está organizando para hacer batidas, campañas de difusión, etcétera», señalan al considerar que se trata de «una desaparición de alto riesgo», por lo que han pedido ayuda a los medios y han instado a quien pueda dar información o haber visto a este joven a que se ponga en contacto con las fuerzas de seguridad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.