El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, se ha mostrado «muy orgulloso» del esfuerzo que llevan realizando tres días los medios de extinción desplegados en el incendio de Montitxelvo (Valencia) y ha lanzado un mensaje de ánimo a los vecinos afectados.
«Esperamos que sean las últimas horas de algo que jamás debió ocurrir», ha manifestado en un acto organizado por el PP en València contra la amnistía, antes de la intervención del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo.
La alcaldesa de València, Mª José , también se ha sumado en su discurso a las muestras de apoyo a la gente afectada por el fuego de Montitxelvo, que ha obligado a confinar y desalojar poblaciones: «Estamos con ellos».
Según la última actualización de este domingo, el incendio declarado en Montitxelvo, que ya ha quemado 2.500 hectáreas y presenta un perímetro de 60 kilómetros, evoluciona favorablemente y no ha presentado novedad en el transcurso de la pasada noche. Todavía se mantienen las restricciones en Ador, la Ermita de Ador y las urbanizaciones de Montecorona y la Corona.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.