Reyes, en un comunicado, ha mostrado su repulsa al «acoso» que están sufriendo los socialistas en España «por una banda de violentos antidemocráticos que no aceptan el resultado de las urnas».
Para Reyes, es «fundamental» que «todos los demócratas sean firmes en su rechazo de la violencia», al tiempo que ha lamentado que algunos «hayan condenado los hechos que se están produciendo en España tarde y mal, a rastras, obligados, con tibieza y ambigüedad, mientras siguen llamando a calentar las calles con soflamas incendiarias».
El líder socialista ha subrayado que «los únicos que se están situando al margen de la Ley y de la Constitución son los que se manifiestan en concentraciones ilegales, atacan las sedes de partidos democráticos e incluso cometen agresiones contra responsables políticos, como ha ocurrido ya en Cádiz».
Así las cosas, ha llamado a la reflexión al PP, primer partido de la oposición, cuyos dirigentes, según Reyes, siguen realizando manifestaciones «de grueso calibre, absolutamente desproporcionadas e impropias de un partido que ha gobernado y tiene aspiraciones de hacerlo alguna vez más».
Reyes ha advertido de que «nadie va a quebrar al PSOE, un partido con 144 años de historia, con firmes convicciones democráticas y férreo defensor del interés general en nuestro país, a pesar de todas las difamaciones que estamos teniendo que aguantar en estos días». «No nos van a amedrentar. La democracia y el Estado de Derecho se impondrán siempre frente a estas minorías violentas», ha concluido Reyes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.