Una patrulla de Policía Nacional | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, dos de ellas heridas leves, tras una pelea ayer por la mañana entre un portero y varias clientes de un 'after' de la zona madrileña de Azca, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 9 horas de este lunes en un local de ocio situado en la calle Orense número 26, en uno de los conocidos bajos de Azca. Tres amigos se encontraban dentro cuando por causas aún desconocidas comenzaron a discutir con el personal y ponerse muy agresivos, descargando en el interior un extintor. Por eso motivo, el personal de seguridad les echó del 'after'.

Ya en el exterior estos tres clientes comenzaron a tirar piedras contra el local y llegaron a pinchar con un objeto cortante a uno de los porteros, que respondió golpeando al autor con un objeto contundente. En la pelea también participaron los dos amigos y otros trabajadores del establecimiento.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, que detuvieron a los tres clientes. Se trata de un ciudadano marroquí de 33 años, acusado de amenazas y desórdenes públicos; un dominicano de 23 años por desórdenes públicos y un español de 22 por el mismo delito.

También acabó arrestado el controlador de acceso que golpeó a uno de ellos, un español de 34 años acusado de lesiones. Ambos recibieron asistencia sanitaria por heridas leves y trasladados en ambulancia al hospital, han indicado las mismas fuentes.

El pasado día 4 la Policía detuvo a cuatro clientes por agredir con armas blancas a los porteros de una discoteca de Azca, concretamente en el número 26 de la calle Orense, que se saldó con siete heridos.