Remitiendo Nota De Prensa Para Su Publicacion | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio madrileño de Alcorcón a dos varones y a una mujer dedicados a la distribución por toda la Comunidad de Madrid de sustancias estupefacientes que ocultaban en un vehículo caleteado, ha informado este jueves la comisaría local en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron la noche del 3 de noviembre cuando los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo ocupado por tres personas que circulaba por una zona de ocio de la localidad. Tras efectuar una primera requisa en el interior del turismo, observaron como tenia varias caletas, compartimientos ocultos para esconder la sustancia estupefaciente.

Por todo ello, solicitaron la intervención de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional. En el posterior registro del automóvil se incautaron siete bolsas con mas 50 gramos de cocaína, tres bolsas con mas de 60 pastillas, una bolsa con marihuana, una pistola detonadora con tres vainas y 900 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, los agentes arrestaron a estas tres personas, las cuales pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud publica.