Archivo - El portavoz de campaña del PP Aragón, Pedro Navarro. | Europa Press - EUROPA PRESS. - Archivo

TW
0

El diputado del PP Zaragoza al Congreso, Pedro Navarro, ha expresado este viernes su «preocupación» porque el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, «habla de poner un muro entre españoles».

Navarro ha hecho balance de la investidura, este jueves, de Sánchez y ha señalado que el presidente «ha mentido en relación al Gobierno de Aragón y ha insultado a todos los aragoneses que, en mayo, julio y el pasado domingo demostraron masivamente su apoyo al Partido Popular».

El diputado ha puesto de relieve, además, que «Sánchez ha contado con la colaboración de cinco diputados aragoneses, cuatro del PSOE y uno de CHA, cuyos intereses quedan lejos del bienestar de la Comunidad Autónoma».

Navarro ha reivindicado la defensa pacífica de los intereses de la Comunidad invitando a los aragoneses a unirse a la manifestación del sábado día 18 en Madrid.

El diputado ha resaltado: «Defenderemos los intereses de los aragoneses en el Congreso y el Senado en la próxima legislatura, que es para lo que nos votaron».

Dividir

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, ha expresado que los acuerdos de Sánchez se han suscrito con unas fuerzas políticas que «buscan dividir y romper la unidad de España y de los españoles».

Celma ha añadido que «Sánchez rompió todos los principios constitucionales y vendió España para seguir en la Moncloa». El presidente provincial ha finalizado reafirmando el compromiso del Partido Popular con la legalidad, la Constitución y la igualdad y defensa de todos los españoles y zaragozanos, comprometiéndose «con la defensa de los valores que nos unen como nación».