La localidad valenciana de Cheste, «epicentro del motor» mundial durante este fin de semana, ha dado la bienvenida este viernes a la afición motera que se desplaza estos días al municipio para disfrutar del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última cita del Mundial de motociclismo que acoge el Circuit Ricardo Tormo. «Estamos orgullosos de recibiros otra vez», ha declarado el alcalde, José Morell.
Así, centenares de personas se han reunido en la noche de este viernes en la plaza Doctor Cajal. A las 20.00 horas ha comenzado la recepción de pilotos con la entrada en la plaza de la «joven promesa» del motor Gonzalo Sánchez y de los más veteranos como Iván Ortolá, Manu González, Alonso López y Fermín Aldeguer, tras un desfile de una comitiva de motoristas.
En el escenario les ha recibido a todos ellos el alcalde de Cheste, José Morell, los concejales Óscar Galdón y Brenda Jiménez, junto al presidente del Circuit Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, ha detallado el consistorio en un comunicado.
El alcalde ha deseado a la afición «una grata estancia y una convivencia respetuosa con el pueblo». «Bienvenidos a todos a Cheste, epicentro del motor, un año más. Conocéis todos nuestra hospitalidad», ha destacado.
En esta línea, ha puesto en valor que el consistorio valenciano «invierte para que podáis disfrutar con tranquilidad, para que podamos convivir este fin de semana con personas de toda España y de muchos puntos de Europa». «Como pueblo, estamos orgullosos de recibiros otra vez y de compartir esta gran fiesta del motociclismo con vosotros», ha manifestado.
«Solo quiero desearos una grata estancia y que discurra con los valores que los moteros tenéis allá donde vais, respetando a todos los vecinos y a todo el pueblo. Están puestas todas las medidas para que lo paséis bien», ha continuado.
Acto seguido, los pilotos invitados han dedicado unas palabras a la afición, a la que han agradecido su apoyo, y han mostrado sus expectativas en las carreras de este fin de semana, así como sus sensaciones sobre el asfalto del Circuit Ricardo Tormo.
Tras el acto de bienvenida ha tenido lugar una degustación de jamón de Teruel y de vino chestano. Seguidamente, dio comienzo una discomóvil con la actuación de DJ Poyo, Zalaya y Raúl Platero que se alargó hasta la madrugada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.