Un uniforme de un agente de la Policía Nacional | Rober Solsona - Europa Press

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos conductores kamikazes que circulaban en sentido contrario por la Avenida del Puerto de València y han provocado un accidente de tráfico con un herido, según han confirmado a Europa Press fuentes de Jefatura.

El incidente se ha registrado esta mañana, cuando dos hombres de 31 y 32 años han sufrido un accidente de tráfico entre ellos y ambos han comenzado a circular en dirección contraria por causas que se están investigando.

Mientras conducían en sentido contrario por la Avenida del Puerto han chocado con otro turismo que circulaba correctamente por la calle Ibiza, han concretado fuentes de la Policía Local.

Una de las personas que se encontraba en el vehículo que circulaba con normalidad ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital «estable y consciente», mientras que otra persona ha tenido que ser atenida por un ataque de ansiedad.

Como consecuencia de estos hechos, agentes de la Policía Nacional han podido detener a los dos conductores kamikazes, de nacionalidad española, y han abierto una investigación para esclarecer los hechos.