Agentes de la Policía Nacional han desalojado siete viviendas ocupadas en el barrio de Patraix de València que se habían convertido en «puntos negros delincuenciales» al venderse droga a pequeña escala y en algunos casos enganchadas a la luz de forma ilegal.
Desalojan siete viviendas ocupadas en Patraix en las que se vendía droga a pequeña escala
Los enganches ilegales de luz, la rotura de las cerraduras de puertas y varias peleas y agresiones habían puesto en alerta a los vecinos
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.