Los ciudadanos y visitantes se han sorprendido en la tarde de este martes, 26 de diciembre, cuando en el paseo de la Independencia se ha encontrado con un zepelín tirado por un carro y cuyo conductor ayudado de un megáfono les reclamaba la atención.
Este es uno de los elementos de dinamización de las compras de Navidad habilitadas por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con los comerciantes de la ciudad.
La intención es que sea una Navidad inmersiva en la que los ciudadanos también se pueden encontrar un Papa Noel en el tranvía o un grupo de elfos por la calle o los «cenizos y compañía» que quieren que a los niños les traigan carbón los Reyes Magos.
Un pasacalles de muñecos de nieve y un esquimal son otros elementos que se pueden cruzar los ciudadanos durante sus paseos por las calles zaragozanas. A ello, se suman los personajes de «Se armó el belén», que son figuras itinerantes que se han escapado y no lo encuentran y van por la calle preguntado a los vecinos para que les orienten.
Es una Navidad en la que se interactúa, donde pasan cosas ilusionantes y los ciudadanos son protagonistas de las cosas que pasan en la ciudad porque como reza el lema «Zaragoza Ilusiona. Vive una Navidad de película».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.