Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) se han movilizado durante esta noche para controlar y sofocar un incendio en una vivienda unifamiliar aislada en la población de Sahún, donde todavía permanece un retén con labores de remate, y en un piso de Fraga.
La casa de Sahún, de tres plantas, ha perdido al menos el tejado y la planta superior debido a las llamas, ha informado el SPEIS. Es la propia familia residente la que da el aviso, en torno a las 19.00 horas de este viernes.
En la intervención, han participado efectivos del SPEIS del parque de Vilanova, con el apoyo del de Boltaña y Barbastro.
Por otro lado, pasadas las 01.00 horas, efectivos del parque de Fraga y de Sariñena intervienen en el piso de un bloque de cuatro plantas en la calle Arquitecto Gaudí, después que los propietarios lo encontraran lleno de humo al regresar a su domicilio.
En el momento en el que llegan los Bomberos, las llamaradas ya salían al exterior, por lo que todos los vecinos del bloque son evacuados. A las 04.00 horas, una vez finalizada la intervención, ya han podido regresar a sus casas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.