Móvil. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 64 años y nacionalidad española como presunto autor de la sustracción al descuido de un teléfono móvil valorado en unos 800 euros que le fue descubierto a raíz de que varios agentes le interceptaran tras marcharse de un bar sin pagar las consumiciones que había tomado.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21,30 horas en un bar situado en las inmediaciones de la estación de autobuses cuyo propietario había solicitado la presencia de los policías debido a que este varón se acababa de marchar del establecimiento sin abonar unas consumiciones valoradas en algo más de cinco euros.

Los policías le identificaron y descubrieron que, entre sus ropas, escondía un teléfono móvil y al preguntarle sobre su origen, dada la clara intención de ocultarlo, guardó silencio. En ese momento, otro de los clientes que se encontraba en el lugar lo reconoció como suyo y explicó que lo había dejado a su lado sobre la barra y que en algún momento se lo habían sustraído sin que se percatara.

Igualmente manifestó que el precio del teléfono rondaba los 800 euros y trasladó su intención de denunciar al autor del robo, que fue detenido y trasladado hasta la comisaría provincial, donde también prestó declaración el propietario del teléfono, y posteriormente fue puesto a disposición judicial por estos hechos.