La nieve obliga este viernes a transitar con precaución en un tramo cuatro kilómetros en la carretera M-601, en ambos sentidos, a la altura del Puerto de Navacerrada, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, se recomienda transitar con precaución entre los kilómetros 16, en La Barranca, y 20, en el Puerto de Navacerrada, en ambos sentidos, y está prohibida la circulación a camiones y vehículos articulados desde primera hora de la mañana.
Durante este viernes, además, se han registrado complicaciones en la A-1 (autovía de Burgos) a la altura de Horcajo de Santiago durante las primeras horas de la mañana, que se han solventado poco después.
La Comunidad de Madrid está en aviso amarillo por nevadas que pueden llegar a acumular hasta cinco centímetros de espesor en el caso de la Sierra, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En concreto, el aviso amarillo se activa entre las 12 y las 23.59 horas de este viernes ante la probabilidad, aunque baja, de acumulaciones de nieve en 24 horas de hasta cinco centímetros en la zona de la Sierra por encima de 1.200 o 1.300 metros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.