En declaraciones a los periodistas desde la colonia histórica de Cruz del Rayo, el alcalde ha detallado que con las expropiaciones se ha seguido el procedimiento normal cuando se tiene que ejecutar una infraestructura de estas características para la maquinaria y para la propia obra.
«Seguirán los trámites normales y, desde luego, a las personas que están expropiadas lo que le podemos garantizar es el cumplimiento íntegro de la normativa legal en materia de expropiación, la fijación del justiprecio y el pago de las cantidades correspondientes que se tengan que fijar en ese procedimiento administrativo, como no puede ser de otra manera», ha asegurado el regidor.
En este contexto, este viernes habrá una reunión entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Vivienda para abordar el desbloqueo de la Operación Campamento, donde se sitúa también esta obra. «Es la continuación de la reunión que tuvimos la ministra de Vivienda (Isabel Rodríguez) y yo el 26 de diciembre, que fue fructífera y donde sentamos las bases para que la Operación Campamento definitivamente pueda ser una realidad», ha explicado.
Así, ha ensalzado que se continuará con esa «senda de colaboración y de cooperación» que mantiene el Consistorio, aunque no haya recibido un trato «recíproco» con algunos ministerios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.