Archivo - Camiones de los Bombers de la Generalitat. Foto de archivo. | BOMBERS DE LA GENERALITAT - Archivo

TW
0

Una persona murió en el incendio de una caravana este domingo cerca del kilómetro 2 de la carretera T-741 en Mont-redons de Flix (Tarragona).

Los Bombers de la Generalitat han explicado en un comunicado este lunes que llegaron al lugar de los hechos sobre las 22.40 horas, cuando el fuego estaba «totalmente desarrollado y fueron informados de la posible presencia de una víctima en el interior de la caravana».

Los efectivos apagaron el fuego, que finalmente quemó dos caravanas, varias estructuras de madera y botellas de butano, y sobre las 23.11 horas dieron el incendio por estabilizado.

Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo de la investigación de las causas del incendio y, este lunes por la mañana, han realizado el levantamiento del cadáver y han hecho gestiones para identificar a la víctima.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y el médico del Centro de Atención Primaria (CAP) de la zona, aunque no tuvieron que hacer ninguna asistencia.