Prestando servicio de seguridad ciudadana, los agentes observaron que un vehículo circulaba a velocidad muy alta en una vía limitada a 30 kilómetros por hora y que sobrepasó la línea continua que delimitaba los carriles, sin usar ninguno de los dos ocupantes el cinturón de seguridad.
Por todo lo anterior, se le solicita al conductor que detuviera el vehículo, momento en que se aprecia que el conducto dejaba a sus pies un envoltorio que contenía presuntamente algún tipo de sustancia estupefaciente, posiblemente speed, en una cantidad de más de 50 gramos que pertenecían al copiloto.
Además, en el turismo se localizó una bolsa de basura en cuyo interior había un pantalón, un bolso con varios pendrives dentro y cuatro sujetadores nuevos con etiqueta puesta.
Se practicó un registro del coche por los agentes, y se hallaron en la parte trasera ropa de deporte, chaquetas, guantes de trabajo, dos linternas, gorros y pasamontañas que pudieran utilizarse para tapar la cara y, en el maletero, una pata cabra, otra linterna, cuchillo, llave pico loro y destornilladores.
Al conductor del vehículo se le intervinieron 7 gramos de speed y fue propuesto para sanción por este motivo. Fue sometido a la prueba de drogas por parte de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, arrojando resultado positivo en anfetaminas y metanfetaminas.
Finalmente, se le propuso para sanción por otras 4 infracciones en materia de seguridad vial por conducción negligente, no llevar puesto el cinturón de seguridad, rebasar la línea continua y por el resultado positivo en el test de drogas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.