Agentes del Cuerpo Nacional de Policía | JEFATURA

TW
0

Efectivos de Antidroga de la Policía Nacional de Valencia investigan el fallecimiento de un hombre tras estallarse bolas de cocaína en el estómago, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado el pasado 6 de marzo en el baño de una vivienda ubicada en la zona de Arrancapins de la ciudad de València.

Según ha adelantado este miércoles Levante-EMV, se trata de un hombre de 33 años, de nacionalidad española y origen colombiano, que falleció por una sobredosis de cocaína, ya que en el baño había una bolsa con polvo blanco que dio positivo en el test de droga de la Policía, así como otros utensilios para preparar las dosis vendidas al menudeo.

La autopsia practicada certificó, tal y como indica el mismo medio, que el fallecimiento tuvo lugar por una sobredosis producida por la absorción de la cocaína tras la rotura de dos de las bolas, de unos siete gramos de peso cada una.

Tras estos hechos, la Policía Nacional abrió una investigación para determinar las causas del fallecimiento e inicialmente se descarta una muerte violenta, han señalado a Europa Press.