Sorteo de las entardas para la final de Copa | ATHLETIC CLUB DE BILBAO

TW
0

Los socios del Athletic con la participación entre el 603.212 y el 626.208, ambos incluidos, tienen derecho a comprar una entrada para la final de Copa del 6 de abril en Sevilla.

Una vez celebrado el sorteo correspondiente al reparto de las 17.848 entradas destinadas a los socios, ya se conoce la horquilla ganadora para el reparto de entradas: del 603.212 al 626.208, ambos incluidos, según ha informado el club.

Jose Angel Iribar ha sido la mano encargada de elegir la bola que determinaba el número ganador final de entre los nueve elegidos al azar por el programa informático.

El número premiado en el sorteo ha sido el 603.212 y el programa, una vez eliminados los números restantes de los socios ya agraciados, ha determinado que el último número ganador sea el 626.208. Por lo tanto, todos los socios que tengan un número entre el 603.212 y el 626.208 tienen derecho a comprar una entrada para la final de Copa del 6 de abril.

Todos los socios inscritos pueden consultar en su Txoko de Socios si han sido agraciados o no en el sorteo. Además, a lo largo del día recibirán un email indicándoles si han sido afortunados o no con el derecho a adquirir una entrada.

El Club dará en los próximos días toda la información referida a la compra de entradas, pero ha adelantado que el plazo para la compra de entradas se abrirá el lunes, 25 de marzo.

Además, ha indicado que, en el momento de adquirir la entrada, el socio(o el grupo de socios, en su caso) deben saber el nombre de la persona que hará uso final de la entrada, ya que la entrada será nominal.

En cuanto a las 2.850 entradas restantes que el Club ha reservado para sus compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y con patrocinadores, 412 serán para jugadores, técnicos y empleados del primer equipo masculino; 50 para el primer equipo femenimo y Bilbao Athletic; 563 para personal del Athletic Club, de Fundazioa y Junta Directiva; 529 para patrocinadores, empresas socias de Fundazioa, palcos VIPs y butacas Vips; y 221 para veteranos, expresidentes y exentrenadores.

También se han reservado 26 entradas para Patronato, Comité de Disciplina, Comité de Apelación, Junta Electoral, Defensor del Socio y Comisión de Transparencia y Buen Gobierno; 800 para peñas, Club Athletic y animación; y 249 para compromisos institucionales y otros.