Archivo - Mossos d'Esquadra (Archivo) | @MOSSOS - Archivo

TW
0

Los Mossos d'Esquadra están investigando este viernes la muerte de un matrimonio y la posible autoría de su hijo que después de ha suicidado en Barcelona.

Sobre las 10 horas, agentes de la policía catalana han sido requeridos para dirigirse al distrito de Sant Martí de la ciudad, donde han localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un piso y con indicios de criminalidad, según un comunicado.

Una hora más tarde, en Molins de Reis (Barcelona), se ha localizado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia y, también, el cuerpo de otro --hijo de los otros dos fallecidos-- que «podría tener relación con la autoría de los hechos y que presuntamente se habría suicidado».

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona y de la Región Policial Metropolitana Sur están tratando de esclarecer los hechos, mientras la autoridad judicial ha decretado el secreto de actuaciones.

Además, el Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona en funciones de guardia de incidencias está investigando la muerte violenta de estas tres personas de la misma familia, según ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.