Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitada a Europa Press, a última hora de la tarde hay circulación lenta en la A-3 a la altura de Riba-roja en dirección València --unos tres kilómetros--, así como en la entrada a la ciudad por esta vía.
Igualmente, se registran complicaciones en la A-7 a su paso por El Puig, con unos seis kilómetros de retención en sentido Alicante, tras un accidente ocurrido en esta vía, ya solucionado. Y también en las entradas a València por la V-21, con cuatro kilómetros de retención lenta, y por la V-31 (Pista de Silla), con unos tres kilómetros.
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 1.134.840 desplazamientos de largo recorrido en las carreteras de la Comunitat Valenciana durante la segunda fase de la operación especial de tráfico Semana Santa, que se espera más importante que la fase anterior por volumen de vehículos a lo largo de toda la red viaria.
La Operación ha arrancado este miércoles a las 15.00 horas y finaliza en la Comunitat Valenciana a las 24.00 horas del lunes 1 de abril. En esta segunda fase de la operación especial se espera, a nivel nacional, 9.650.000 desplazamientos de largo recorrido, de los cuales un 12% corresponden a la Comunitat Valenciana.
La segunda fase de la operación de Semana Santa es la más importante de todo el dispositivo especial tráfico, que se extenderá hasta la medianoche del lunes, 1 de abril, al ser festivo en siete comunidades autónomas --Baleares, Cantabria, Cataluña, País Vasco, La Rioja, Comunitat Valenciana y Navarra.
Este periodo vacacional es uno de los más complicados del año, al aumentar el número de desplazamientos, realizarse en un periodo de tiempo muy limitado -en los mismos días y mismas horas- y con orígenes y destinos similares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.