Según ha informado la Policía Local de Tarifa, los hechos se produjeron el pasado jueves 18 de abril cuando un viandante acudió a la Jefatura informando de que había una persona tirada en el suelo con síntomas de desmayo.
Hasta allí se acercaron varios agentes, encontrando a un joven tirado boca abajo y semi inconsciente. Al incorporarlo, observaron que presentaba varias heridas abiertas y sangrantes en la espalda.
En el mismo lugar donde se encontraba el herido, se personó el autor confesó del hecho, un hombre que contó haber mantenido una pelea con la víctima, la cual era su propio hermano, y que le había apuñalado hasta en dos ocasiones por la espalda para defenderse. Ante esta circunstancia, los agentes locales procedieron a la detención del autor confeso, realizando una inspección ocular en el domicilio del mismo para buscar el arma utilizada en el ataque.
La Policía Local pusieron todos los efectos y el detenido a disposición de la Guardia Civil para las oportunas diligencias y la investigación del suceso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.