Así lo ha dicho este jueves en el primer acto de campaña del PSC en Sabadell (Barcelona) junto al candidato del PSC, Salvador Illa, y la alcaldesa de la ciudad, Marta Farrés, y ante unas 1.600 personas según cifras del partido, y ha instado a levantar una «resistencia colectiva» a partir de la resistencia de Sánchez.
«Una resistencia colectiva que dice 'no' a la destrucción del adversario, que dice 'no' al insulto y que dice 'sí' a la política noble, entendida como un servicio público», ha apuntado Illa, que ha sostenido que los gobernantes se escogen en las urnas y no en los despachos, y que vale igual el voto de un obrero que el de una persona con recursos.
Asimismo, ha criticado la crispación que, a su juicio, hay en la política española: «¿Qué patriotismo es este? ¿Qué razón hay para crispar como algunos están crispando?», y ha erigido a los socialistas como los que proponen, colaboran, acuerdan y progresan.
La alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, también ha cuestionado «hasta dónde están dispuestos a llegar algunos para conseguir el poder a cualquier precio» y ha puesto en valor el tono y el sentido común, ha dicho textualmente, de la política de Salvador Illa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.