Así, lo ha dado a conocer el Ayuntamiento en un comunicado, en el que detallan que la intervención policial, a cargo del Servicio Especial Nocturno, tuvo lugar en la madrugada del 23 de abril, concretamente en la calle Lapislázuli.
La rápida intervención se produjo cuando una patrulla policial interceptó un vehículo BMW, de color blanco, estacionado de manera sospechosa en la vía pública, obstruyendo la salida del coche de la víctima.
Tras ser abordada la situación por los agentes, la víctima informó a la unidad de que había sido retenida, en contra de su voluntad, desde las 18.05 horas del día anterior, donde le obligaron, según su testimonio, con intimidación, a introducirse en el vehículo donde viajaban los tres detenidos, quienes, informo a los agentes, les amenazaron con armas de fuego.
El individuo agradeció a la Policía Local la intervención, afirmando que su presencia había sido crucial para salvar su vida. Los motivos detrás de la presente detención ilegal apuntan a un posible ajuste de cuentas. Sobre los detenidos, pesan ahora los cargos por detención ilegal, amenazas, intimidación y agresión.
Las autoridades locales han destacado la rápida actuación policial en casos de esta naturaleza y gravedad donde se pone de manifiesto el nivel de preparación de los agentes en situaciones inesperadas, el compromiso por la seguridad y el trabajo en pro del bienestar de la comunidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.