Turismo siniestrado tras salirse de la vía y colisionar contra un camión estacionado en el polígono industrial. | GUARDIA CIVIL.

TW
0

El Equipo de Investigación de Siniestros Viales del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Alcañiz (Teruel) ha investigado al conductor de un turismo que, el 22 de abril, circulaba por Andorra y se salió de la vía, colisionando contra un camión, con el resultado de cinco heridos.

El accidente ocurrió a las 1.10 horas del día 22 en la calle Estación de Atocha del polígono industrial de Andorra, cuando el conductor chocó contra un camión estacionado. Los cinco ocupantes del turismo resultaron heridos y el turismo quedó en siniestro total.

Todos los heridos fueron evacuados al hospital de Alcañiz, presentando dos de ellos heridas de gravedad y otros tres de los ocupantes, heridas de distinta consideración. Realizadas las correspondientes pruebas de alcohol y drogas al conductor del vehículo, estas arrojaron un resultado negativo.

El conductor ha sido investigado por cometer, presuntamente, un delito de conducción temeraria y dos delitos de lesiones graves por imprudencia. Todas las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Alcañiz.