El nuevo logotipo de Puig | PUIG

TW
0

Puig estrenará este viernes su nuevo logotipo durante la ceremonia de apertura en la Bolsa de Barcelona el 3 de mayo para «conmemorar un nuevo capítulo en sus 110 años de historia», informa en un comunicado

El nuevo logotipo de la compañía «rinde homenaje tanto al legado de Puig como a su brillante futuro, dando protagonismo a la creatividad a la vez que refleja la cultura y valores propios de Puig».

Creado en colaboración con la agencia parisina de arte y diseño M/M, se basa en el trabajo del diseñador suizo Yves Zimmerman para la compañía e incluye una tipografía original, Paralelo, que «reinterpreta el espíritu de Méridien», una tipografía de 1955 de Adrian Frutiger que Zimmerman estableció para Puig hace más de 50 años.

Incluye un nuevo símbolo que evoca «una línea infinita de creatividad» inspirada en una pintura de Miró, al tiempo que evoca el logotipo de Puig de los años 70 ideado por Zimmerman.

«En este momento de transformación para Puig, queríamos reforzar quiénes somos, qué hacemos y qué representamos: un Hogar de Creatividad», ha explicado el presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig.