«El PSC va a servir, como ha servido históricamente, a los objetivos independentistas, formando gobierno y permitiendo que el independentismo gobierne una vez más en Catalunya», ha declarado a los periodistas en una visita a Reus (Tarragona) junto al 1 por la demarcación, Pere Lluís Huguet.
Por eso, ha sostenido textualmente que el voto al PP es seguro, de igualdad, de solidaridad, de tranquilidad, de serenidad, de progreso y de avance.
Ha afirmado que los andaluces siempre han mirado a Catalunya con admiración y cariño, pero que estos sentimientos se han transformado ahora en «pena, tristeza e incertidumbre».
"aislar y empobrecer" catalunya
Cree que los partidos independentistas quieren «aislar y empobrecer» a Catalunya, y ha criticado que dediquen prácticamente todas sus energías a perseguir objetivos que no son los de los ciudadanos.
En cambio, ha asegurado que el modelo del PP funciona allí donde se les ha dado la oportunidad de gobernar porque ponen «al ciudadano y la gestión por delante».
«Hoy Andalucía supera en muchos ratios también ya a Catalunya: hay más confianza empresarial que en Catalunya y estamos despertando después de 40 años de socialismo», ha ejemplificado.
Lograr un "magnífico resultado"
Se ha mostrado convencido de que los populares catalanes sacarán un «magnífico resultado» este domingo.
También ha expresado que su deseo es avanzar hacia una Catalunya fuerte, solidaria y capaz de participar un proyecto compartido y común.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.