Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJA), tras prestar declaración, se le han atribuido los delitos de asesinato agravado, violación y robo con violencia en casa habitada.
La mujer era muy conocida en el municipio, por llevar muchos años como voluntaria vinculada a Cáritas Parroquial de Sabiote. Fueron allegados de la mujer los que el 7 de mayo, por la noche dieron la voz de alarma al echar en falta a esta mujer y ver que durante todo el día, las persianas de la casa habían permanecido cerradas a cal y canto. Tras alertar a la Guardia Civil y personarse en el domicilio, localizaron el cuerpo de Carmen sin vida tirado en el suelo.
Policía Científica de Guardia Civil se encargó de la recogida de muestras de la vivienda situada en el número 18 de la calle Canónigo Utrera, mientras que el cadáver fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal (IML) para la práctica de la autopsia.
Inicialmente todo apuntaba a un muerte por asfixia. La autopsia reveló también que la mujer, viuda y madre de cuatro hijos que no residían en Sabiote, había sido víctima de una agresión sexual.
Fue el 8 de mayo cuando la Guardia Civil logró detener a este hombre que cuenta con un amplio historial delictivo y que este viernes va a ingresar en prisión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.