Los hechos han tenido lugar en el marco de un dispositivo de control al tráfico rodado establecido por agentes de Seguridad Ciudadana cuando, en un momento dado, observaron un vehículo que circulaba de forma errática, al que decidieron dar el alto, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Una vez parado y asegurado el vehículo, los agentes han percibido que desde el interior del mismo se desprendía un fuerte olor a marihuana y, tras realizar las comprobaciones relativas a la identificación de su conductor, han registrado el interior del mismo, donde en el maletero han localizado varias bolsas de basura con restos de poda.
Cuando los agentes han procedido a inspeccionar de manera «más detallada» el interior de dichas bolsas, han descubierto que en varias de ellas se encontraban unas cajas de cartón que contenían plantas y cogollos de marihuana, con un peso total entre todas ellas de cinco kilógramos.
Por todo ello, los agentes han detenido al conductor del vehículo, acusado de un delito de tráfico de drogas. El detenido, de 32 años y de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Elche.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.