Archivo - Agente de la Guardia Civil. Archivo | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

Un joven de unos 22 años natural de Baza (Granada) permanece ingresado en estado grave en un centro hospitalario de la capital granadina después de que fuera disparado en la noche del lunes en un barrio del municipio de Pozo Alcón (Jaén) por circunstancias que aún se investigan, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias y municipales.

La Guardia Civil de Jaén se ha hecho cargo de investigar los hechos sin que hasta el momento hayan trascendido más datos de lo que pudo ocurrir, sólo que el joven resultó anoche herido grave por arma de fuego y fue evacuado en un primero momento al Hospital de Baza.

Desde allí fue trasladado a un centro hospitalario de la capital granadina, donde está siendo intervenido de urgencia dada la gravedad de su estado, según han precisado fuentes sanitarias.

El alcalde de Pozo Alcón, Iván Raúl Cruz, ha señalado en declaraciones a Europa Press que los hechos ocurrieron en el barrio de la Era Alta, sin que hayan trascendido los motivos ni si el autor o autores están identificados, al encontrarse la investigación en una fase muy inicial.