La diputada nacional de Vox por Málaga, Patricia Rueda. | VOX

TW
0

La diputada nacional de Vox por Málaga, ha expresado su preocupación por la pérdida de calidad de vida y derechos de los españoles en los últimos años así como el creciente problema de inmigración ilegal que se está viviendo en España.

En este sentido, ha manifestado que «en los últimos años se están pisoteando sus derechos y libertades de los españoles. Lo hemos visto esta semana en el Congreso, cuando se ha aprobado la infame ley de amnistía, que es un acto más de corrupción de este ilegítimo gobierno, que a cambio de votos amnistía a políticos, y no hay nada más corrupto», ha afirmado Rueda.

Asimismo, la diputada ha señalado el impacto negativo de las decisiones y políticas impuestas desde el Parlamento Europeo, las que, según ha explicado, «también contribuyen al deterioro de la vida de los malagueños y españoles en aspectos clave como la libertad y la seguridad».

Políticas, ha destacado, «como la migratoria, que votan PP y PSOE desde Bruselas que »está llevando a nuestros barrios la preocupación de muchas familias que esperan que sus hijos vuelvan sanos y salvos a casa"

Así, Rueda ha hecho un llamamiento a la reflexión y a «apostar firmemente por políticos y formaciones que defiendan sin miedo los intereses de los españoles», destacando «la necesidad de fronteras fuertes para garantizar la seguridad en los barrios y pueblos y que tienen un plan en Europa». Algo que, ha asegurado la diputada de Vox, «hemos demostrado estos últimos cinco años».

Entre las medidas concretas que propone Vox, ha destacado «la necesidad de fortalecer la frontera sur de Europa, dotar con más medios humanos y materiales a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y contar con el apoyo de organizaciones como Europol y Frontex». Además, ha abogado por «eliminar las ayudas públicas disfrazadas de ayudas al desarrollo» que, según ha indicado, «terminan financiando a mafias que trafican con seres humanos».

«Hay que apostar con determinación y firmeza por la expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales y de todos aquellos que cometen delitos graves», ha subrayado. «Queremos seguridad y defender también a los inmigrantes legales que han venido a nuestros barrios a aportar, a trabajar y a respetar nuestra cultura, así como el cierre de mezquitas fundamentalistas», ha expuesto Rueda.

Finalmente, Rueda ha animado a la población a votar en las elecciones europeas del 9 de junio «para garantizar la seguridad en los barrios». Europa, ha dicho, «no está tan lejos. Europa son los políticos que votan las decisiones que muchas veces vienen impuestas por lobbies y burócratas».

Es el momento, ha insistido, de «confiar en Vox, porque nosotros, con firmeza y determinación, sí que decimos fronteras fuertes, barrios y pueblos seguros», ha concluido.