Tras escuchar el balance que el regidor ha hecho de su primer año de mandato con mayoría absoluta, Maestre ha puesto el foco en que «ha dedicado más tiempo a comentar la actualidad política nacional que a rendir cuentas de sus obligaciones porque, un año después de su gobierno, los problemas de la ciudad lo que se han visto es agravados».
«Hay un 99,9% de los pisos turísticos que operan hoy en Madrid que son ilegales. El alquiler ha subido un 40%. Los madrileños destinan el 40% de su renta disponible a pagar su vivienda. Y hay 1.400 niños y niñas más sin plaza pública en una escuela infantil municipal que hace un año», ha enumerado.
Para Maestre, «Almeida es un alcalde al que los madrileños y madrileñas le molestan, le estorban porque estropean la foto de esta ciudad irreal que defiende». «Está más preocupado en ser tertuliano de la actualidad y en conseguir pelotazos para sus amiguetes de grandes apellidos y para los fondos buitres que operan en la ciudad», ha subrayado.
Ley de capitalidad
Sobre el anuncio que ha hecho Almeida de la propuesta existente para reformar la Ley de Capitalidad, Maestre ha constatado que a los grupos de la oposición no se les ha hecho partícipes ni han sido informados.
Por todo ello, y en definitiva, en Más Madrid ven a José Luis Martínez-Almeida como «un alcalde que arrastra los pies en la gestión y que gobierna para unos pocos mientras tiene desatendidos los barrios y los principales problemas de Madrid».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.