Según ha indicado la empresa en una nota, los nuevos servicios tendrán salida de Huelva a las 10,51 horas y llegada a Sevilla a las 12,37 horas. En sentido inverso, saldrán de Sevilla a las 12,50 horas y llegarán a Huelva a las 14,23 horas.
Con la incorporación de estas dos frecuencias desde el 1 de julio, la oferta de Renfe pasará a ser de 56 trenes media distancia a la semana --ocho servicios diarios--, lo que implica un total de 14.600 plazas entre Huelva y Sevilla, con un incremento del 33% respecto a la oferta actual. Estos trenes facilitarán a los viajeros el desplazamiento diario entre la capital onubense y la capital andaluza.
Además, con estos dos nuevos servicios y los horarios anunciados, se incrementarán las conexiones desde Sevilla mediante enlaces entre Cádiz, Málaga, Córdoba y Jaén y desde Huelva hacia Cádiz Córdoba, Jaén y Madrid.
Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía: la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 912 320 320.
Renfe ha afirmado que sus trenes son la manera «más cómoda y sostenible» de viajar, con descuentos disponibles que se adaptan a las necesidades de cada viajero: niños, jóvenes, seniors, etc. Renfe utiliza energía certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, «por tanto, neutra en carbono, fundamental para la lucha contra el cambio climático».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.