El director general de Función Pública del Gobierno de Aragón, Antonio Villacampa, ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación minutos antes del inicio de las pruebas, que han comenzado a las 9.15 horas, que se ha puesto en marcha un «gran proceso logístico» para la realización de esta prueba, debido a la «cantidad de aspirantes».
«Hoy damos comienzo a una serie de procesos que se van a dilatar mucho durante el tiempo, porque desgraciadamente tenemos muchos pendientes», ha apuntado Villacampa, quien ha expuesto que había 400 procesos pendientes cuando el actual Ejecutivo autonómico tomó posesión hace casi un año, «200 de ellos todavía sin convocar».
Con respecto a la descentralización, el director general de Función Pública ha explicado que responde al objetivo de «dar facilidades» a los opositores.
Ha adelantado que el próximo 13 de julio se desarrollará una prueba de administrativos con 79 plazas convocadas. A esta le seguirán convocatorias de personal de servicios auxiliares y personal especializado de servicios domésticos, entre otras especialidades.
El propósito, ha asegurado Villacampa, «es conseguir que las OEP de cada año se ejecuten al año siguiente sin ningún tipo de problema».
En Zaragoza, la prueba se realiza en la Facultad de Medicina, edificio B, en la calle Domingo Miral; en la Facultad de Derecho, edificio III, en la calle Pedro Cerbuna, 12; en el Campus Río Ebro, en la calle María de Luna, número 3, en los edificios Ada Byron, Torres Quevedo y Betancourt.
Asimismo, en Huesca, es en la Escuela Politécnica Superior, edificio Guara, en la carretera de Cuarte; y en el IES Pirámide. Mientras que en Teruel se lleva a cabo en la Escuela Universitaria Politécnica, en la calle Atarazana número 2; en el Edificio de Ciencias Sociales; y en el Edificio de Bellas Artes, en la Ciudad Escolar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.