Al arrestado le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades italianas y había sido condenado a prisión por tráfico de grandes cantidades de estupefacientes, en concreto cocaína, hachís y marihuana entre España e Italia, según ha informado este sábado la policía en un comunicado.
La investigación se inició cuando las autoridades italianas comunicaron la fuga del prófugo, que aparecía en la lista italiana de los «fugitivos peligrosos», y que este podría encontrarse en España.
Se tuvo conocimiento de que personas cercanas al arrestado podrían coger un vuelo desde Francia hasta la ciudad de Barcelona para encontrarse con el reclamado, por lo que inmediatamente se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento para cubrir la llegada al aeropuerto.
Tras su llegada, estas personas tomaron un taxi y se inició un seguimiento detectando que otra persona les daba instrucciones por teléfono, pero se consiguió continuar con el seguimiento hasta la periferia de la ciudad de Barcelona, donde se arrestó al fugitivo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.