Las temperaturas máximas experimentarán un descenso este martes en la Comunitat Valenciana, con el interior de la provincia de Castellón en aviso amarillo por chubascos y tormentas localmente fuertes con probable granizo por la tarde.
El aviso amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) afecta, en concreto al interior norte y sur de la provincia de Castellón, donde a partir de las 12 horas se espera una precipitación acumulada de 20 mm en una hora y probable granizo con tachas muy fuertes de viento.
Así, este martes se esperan intervalos nubosos con chubascos y tormentas localmente fuertes con probable granizo por la tarde en el interior de la mitad norte. Por la mañana, intervalos de matinales de nubes bajas en la mitad sur.
Las temperaturas mínimas se mantienen sin cambios significativos y las máximas irán en descenso en el interior de Valencia y Castellón y en ligero descenso o sin cambios en el resto de la Comunitat Valenciana.
Respecto a las capitales provinciales, València y Castelló de la Plana esperan una máxima de 331C y mínimas de 24ºC y 24ºC, respectivamente. En la ciudad de Alicante, la máxima se situará en 32ºC y la mínima en 23ºC.
Soplará viento variable, predominando por la tarde el sur y sureste, y flojo en general con intervalos de moderado en el litoral.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.