Precisamente, el dispositivo se ha puesto en marcha a las 15,00 horas de este miércoles y se mantendrá activo hasta las 24 horas del domingo 18 de agosto. Durante los próximos cinco días se esperan 8,2 millones de desplazamientos de larga distancia, coincidiendo con el puente festivo de mayor movilidad del año, como recuerda la DGT.
Los principales problemas se están registrando a estas horas en la provincia de Málaga, en concreto en la A7 a la altura de Torremolinos en sentido Marbella y en San Pedro de Alcántara, en ambas direcciones. En Cádiz, la circulación es lenta a la altura de Guadacorte en ambos sentidos. Fuera de Andalucía, hay complicaciones en la A70 en Alicante a la altura de la localidad de Ciudad de Asís en dirección hacia Valencia capital. Finalmente, Murcia también tiene retenciones en la A7 en Espinardo en sentido Alicante.
Asimismo, otros puntos de la red de carreteras están registrando complicaciones por accidente: en Andalucía se ha producido un siniestro en la A4 en Cabezas de San Juan (Sevilla) y otro en la A7 en Málaga. Además, ha habido otros en la A3 a su paso por la localidad valenciana de Loriguilla; y en la A8 en Castro-Urdiales (Cantabria) en sentido Torrelavega.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.