Asimismo, ha señalado que a este hombre le constaban también cuatro órdenes de detención judiciales. Su detención se ha llevado a cabo después de que el Grupo de Delincuencia Económica y Fiscal tuviera conocimiento de un elevado número de denuncias alrededor de una página web. En total se contabilizaron hasta 121.
Las víctimas comunicaban que tras realizar una compra online, principalmente de teléfonos móviles de alta gama, el artículo no era entregado. Igualmente, apuntaban que no se obtenía respuesta desde dicha página al contactar para la resolución de la entrega. Los afectados, al tratarse de un comercio online, procedían de toda la geografía española.
Tras tener conocimiento de estos hechos y a partir de diversas pesquisas, la Policía Nacional descubrió que al presunto autor de esas estafas le constaban cuatro requisitorias judiciales. En una de ellas se ordenaba su detención para el ingreso en prisión. El motivo de todas esas requisitorias era la estafa.
El grupo de policía judicial desarrolló un operativo con el fin de localizar y detener a esta persona, que finalmente fue encontrada en Ciudad Quesada-Rojales (Alicante) y detenida.
El arrestado, así como las actuaciones realizadas, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de guardia de Torrevieja (Alicante).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.