Archivo - Portal de l'Àngel (arxiu) | Europa Press

TW
0

El Corte Inglés de la avenida Portal de l'Àngel de Barcelona cerrará este sábado 31 de agosto, dos años después de la venta del edificio a Redevco Iberian Ventures para transformar el inmueble y convertirlo en un edificio sostenible de uso mixto, informan fuentes de El Corte Inglés este martes a Europa Press.

Según ha avanzado 'Tot Barcelona' y han explicado las mismas fuentes, la oferta del centro de Portal de l'Àngel se trasladará al de plaza Catalunya «para facilitar a los clientes tener ubicada toda la oferta».

«Volvemos a los orígenes», destacan las mismas fuentes, que precisan que ahora se recuperará la oferta de deportes (ubicada en Portal de l'Àngel) al centro de plaza Catalunya.

Así, el último día que estará abierto será este sábado, mientras que en el edificio de la plaza Catalunya se está desarrollando un «plan de reformas» para reordenar la oferta comercial.

El edificio de Portal de l'Àngel tendrá plantas dedicadas al comercio prime y plantas de oficinas de última generación, los planes de mejora incluyen criterios de sostenibilidad y la implementación de servicios diferenciados para sus inquilinos, explicó Redevco Iberian Ventures en un comunicado.