Archivo - El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local y portavoz del Gobierno regional, Miguel Ángel García Martín. Archivo. | Alberto Ortega - Europa Press - Archivo

TW
0

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha indicado que espera que los grupos de la oposición acudan a la reunión con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, dejando a un lado «el sectarismo» y lleven propuestas.

La dirigente madrileña ha convocado a los portavoces de la Asamblea de Madrid para el 5 de septiembre, en la Real Casa de Correos, en el marco de las habituales reuniones que mantiene con ellos cuando se inicia el curso político.

En declaraciones a los periodistas, tras la firma un convenio con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, en la sede de su consejería, García Martín ha recordado que es una costumbre del Gobierno regional a iniciativa de la presidenta cuando comienza cada período de sesiones« y que en ellas se busca escuchar las »aportaciones que pueden realizar".

«Lo que esperamos es que dejen de un lado el sectarismo y que realicen aportaciones que de alguna manera puedan mejorar las condiciones de vida de los madrileños, los servicios públicos... Que, en definitiva, es de lo que se trata. Es para lo que estamos aquí tanto el Gobierno como también los distintos partidos de la oposición», ha subrayado.

El 'número dos' del Ejecutivo regional se ha mostrado convencido de que, «como en otras ocasiones», serán «encuentros cordiales» donde tratarán también de «escuchar sus propias propuestas y sus propias aportaciones».

«No estamos acostumbrados a que realicen demasiadas aportaciones constructivas pero sí que esperamos que puedan venir con alguna. Todas aquellas que sean de interés, por supuesto, no tendremos ningún problema en incorporarlas y sumarlas a las nuestras», ha concluido.